Con los exámenes a la vuelta de la esquina, los estudiantes generalmente se preguntan cómo revisar para los exámenes de manera efectiva. Hemos revisado la investigación para encontrar cómo los estudiantes pueden mejorar su memoria, estado de ánimo y concentración. Aquí hay 10 ideas básicas que son las mejores formas de revisar.

Libro estudiando con el cerebro en mente Taller de estudiantes

Desayunar

Más del 60% de los adolescentes y el 70% de las adolescentes se saltan regularmente el desayuno. El desayuno, especialmente los cereales ricos en carbohidratos complejos, ayuda a mejorar su concentración y memoria en el transcurso de la mañana. El desayuno ayudará a facilitar su sesión de revisión matutina.

No escuches música

Por lo tanto, la música puede mejorar la motivación (es por eso que las personas escuchan música en la cinta de correr en el gimnasio) y puede mejorar el estado de ánimo (escuchar su canción muy querida Camiseta Sevilla FC normalmente hace sonreír a la gente). ¿Pero ayuda a escuchar música mientras revisa? Los estudios han demostrado que las personas que revisan escuchar música recuerdan menos que las que se revisan en un entorno tranquilo.

La música sin letras es mejor que la música con letras (independientemente de si te gusta la letra o no). Se ha demostrado que este impacto negativo de la música en la memoria tiene mucho más impacto en los introvertidos que los extrovertidos.

Haga documentos pasados ​​y sesiones de estudio espaciales

El “lo que hace un excelente informe de enseñanza”, por parte de Sutton Trust, destaca cómo hacer documentos pasados ​​y difundir la revisión son métodos efectivos para ayudar al aprendizaje. También destacan cómo algunas estrategias populares, como resaltar pasajes cruciales para memorizarlos y abarrotar la Camiseta Eintracht Frankfurt revisión en una sesión larga, no son particularmente útiles. Para una revisión mucho más exhaustiva de los métodos que ayudan a facilitar la memoria durante el tiempo de revisión, creemos que este blog de @HunTingElghlish y este de @TurnfordBlog son excelentes.

Guardar teléfonos

Tener su teléfono fuera y a la vista, incluso si no lo está usando, puede hacer que haga un 20% peor que si hubiera guardado su teléfono. Ese es el hallazgo de un estudio, que encontró que “la mera presencia de un teléfono celular puede distraer lo suficientemente para producir una disminución de la atención y los déficits en el rendimiento de la tarea, especialmente para las tareas con mayores demandas atencionales y cognitivas”. La implicación no podría ser más clara; Fuera de la vista realmente está fuera de la mente. ¿Todavía necesitas convincente? Eche un vistazo a nuestro blog en 6 razones para guardar su teléfono.

Beba agua regularmente

Se ha demostrado que el agua potable ayuda a mejorar tanto la memoria como la concentración. Si los estudiantes esperan hasta que sientan sed, sus niveles de concentración ya han caído. Además de durante la revisión, está comenzando a surgir evidencia de que el agua potable en los exámenes también puede ayudar a los estudiantes a lograr mejores calificaciones.

Tomar aire fresco

Tomar un descanso en un campo o un parque mejorará su concentración mucho más que si elige una caminata en un ambiente urbano ocupado. Los estudiantes de la Universidad de Michigan encontraron que su desempeño en una tarea aburrida mejoró en un 20% si tomaron un descanso en un entorno natural. Esto se debe a que los entornos naturales reponen su cerebro, mientras que los urbanos requieren que su cerebro se mantenga alerta, adicionalmente drenando sus recursos mentales.

Haz ejercicio

Investigadores de la Universidad de Bristol han descubierto que las personas funcionan mucho mejor si hacen ejercicio durante 45 minutos a la hora del almuerzo. Además de mejorar su estado de ánimo y su capacidad para lidiar con situaciones estresantes, sus puntajes para sus niveles de concentración percibidos fueron un 21% más altos en los días que ejercieron.

Mantener un diario

Para declarar lo obvio, el tiempo de revisión puede ser muy estresante a medida que aumenta la presión de los próximos exámenes. Mantener un diario es una forma efectiva de ayudar a capturar pensamientos negativos. Reconocer estos pensamientos negativos es el primer paso para manejarlos y mejorar la metacognición, algo de lo que el Sutton depende de destacar como un método particularmente efectivo para los estudiantes premium de los alumnos. Hicimos un blog sobre este tema con mucho más detalle aquí.

Horarios de cama regulares

Ir a la cama a la hora regular es la idea número 1 de Sleep Foundation. La investigación muestra que tener un horario de cama regular ayuda al desarrollo cognitivo y el rendimiento de los niños pequeños. La investigación sobre adolescentes y patrones de sueño también ha descubierto que aquellos que no duermen lo suficiente tienen mucho más probabilidades de enfermarse.

Dormir 8-10 Camiseta Flamengo horas por noche

La mayoría de las personas no duermen lo suficiente, y la mayoría tiene menos de 6¾ horas por noche. Los adolescentes necesitan mucho más que los adultos, con los estudiantes de GCSE y sexto formulario que necesitan hasta 9½ horas. No dormir lo suficiente se ha relacionado con una reducción en la memoria de trabajo, la atención y la toma de decisiones, con estudiantes que con frecuencia duermen bien por la noche logrando calificaciones más altas que sus compañeros más durmientes.

Para obtener mucha más ayuda de revisión, eche un vistazo a nuestra página Las mejores formas de revisar, donde también encontrará enlaces a excelentes blogs que lo ayudarán a hacerlo mejor durante los exámenes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.