Con temperaturas que se sabe que se puse en ceñada por debajo de la congelación durante los meses de invierno en Kansas City, los Chiefs tomaron la decisión de instalar un sistema de calefacción en subestino de US $ 2.2 millones en su terreno de ‘hogar’, Arrowheadheadtheadthead Estadio, para garantizar condiciones de juego perfectas durante todo el año.

Se instalaron miles de pies de tubería debajo de la superficie de juego, que se abarca de un lado a otro de la línea lateral a la línea lateral, a una profundidad de nueve pulgadas debajo de la arena que está debajo del campo, colocó nueve pulgadas de distancia y se extiende desde una sala de calderas.

La sala de calderas, que alberga tres calderas de tres millones de BTU, se encuentra debajo de las gradas en el estadio Arrowhead cerca del túnel de entrada del jugador y se instaló hace dos años como el primer paso del proceso.

El proyecto de tres años concluyó la primavera pasada.

Brandon Hamilton, director de instalaciones de Kansas City Chiefs, explicó:

Tienen tuberías de cuatro pulgadas que corren al campo desde esas calderas. Esas tuberías de cuatro pulgadas se convierten en tuberías de tres cuartos de pulgadas a medida que van al campo y se enrollan de un lado a otro de la línea lateral a la línea lateral.

Las calderas calientan el agua que atraviesa las tuberías y calienta la arena debajo del campo. El sistema funciona como el tipo de termostato que encontraría en su hogar, volteando automáticamente “encendido” cuando la temperatura llega a un cierto nivel preestablecido, que se puede cambiar durante todo el año.

Hamilton dijo que lleva un par de días obtener la temperatura de la superficie de juego a un cierto nivel, particularmente cuando hace tanto frío.

Si bien no es un proceso rápido, es efectivo y está siendo utilizado por la mayoría de los equipos del norte de la NFL, con los Chiefs en contacto regular con los equipos de otros equipos de la NFL que ya tienen el sistema.

La inversión multimillonaria en este sistema es otro ejemplo de la confianza que había que los juegos significativos estaban en el horizonte para los Chiefs.

Jugadores como el mariscal de campo Alex Smith ya han dicho que es el mejor campo en el que han jugado desde que estuvieron en Kansas City; Y si el equipo puede notar la diferencia, eso significa que está cumpliendo su propósito.
Además de la temperatura del suelo, el clima frío también tiene un efecto sobre cómo el equipo maneja la lona que sale del campo antes del juego, como explicó Hamilton antes del juego del fin de semana pasado contra los Tennessee Titans, en Camiseta Polonia la que la temperatura más fría al inicio Desde 1994 fue registrado:

Vamos a volar el calor debajo de la lona porque lo que sucede es que la humedad del suelo surge desde el fondo de la lona, los condensados y forma hielo. Así que vamos a evitar que el hielo se forme en la parte inferior de la lona, pero lo desconocido es cuando quitamos esa lona y son tres o cuatro grados el domingo por la mañana, puede helarse rápidamente.

Es posible que tengamos lo que parece un campo congelado, pero será solo las cuchillas de hierba que Camiseta Australia tienen heladas. El suelo en sí y la zona de la raíz en sí serán cálidas.

Si bien el espíritu de instalar esta tecnología primero tenía una superficie de juego óptima al final de la temporada, la belleza de este sistema, que se utilizó ya en septiembre, es que no solo se usa para calentar el campo en condiciones históricamente frías, Como explicó Hamilton:

Lo usamos como una herramienta y mantiene constantemente el suelo al calor perfecto para lo que queramos hacer, ya sea para cultivar hierba, mantener el suelo suave o cosas así. Lo hicimos porque la hierba de las Bermudas es una hierba de temporada cálida. Queríamos mantener una temperatura del suelo de Camiseta Newcastle United más de 70 grados para las bermudas.

Mantuvimos esa temperatura hasta octubre y luego comenzamos a bajarlo porque el césped de centeno, que es una hierba de temporada fría, le gusta más de 55 grados, por lo que bajamos esa temperatura a unos 60 grados para mantener el centeno.

Con tantas aplicaciones disponibles con este sistema y cómo afecta la superficie de juego durante todo el año, ¡la inversión de los Chiefs ya parece estar dando sus frutos!

Imágenes y créditos: m.chiefs.com

#SportsvenueBusiness

Comparte este artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published.