El tiempo que le tomó una preocupación y una respuesta es esencial para el aprendizaje. Este “tiempo de espera” puede parecer insignificante, sin embargo, ha habido una gran cantidad de estudio de investigación en torno a sus resultados positivos. Hemos estado leyendo el estudio de investigación y descubrimos un método que los instructores pueden aprovechar al máximo estos pocos segundos para ayudar a los aprendices a lograr sus objetivos de descubrimiento.

Entonces, tiempo de espera: ¿Qué es? así como exactamente cómo afecta el aprendizaje?

Interleación Camiseta Copa Mundial de Fútbol de libros, espaciado y taller de codificación doble

¿Qué es el tiempo de espera?

El Camiseta Fluminense tiempo de espera son las pausas entre diferentes altavoces. En un aula, también puede referirse como “tiempo de pensamiento”. Por ejemplo, cuando preguntes “¿Cómo descubriste la tarea de ayer?”, Los alumnos tardarán unos segundos en creer en una respuesta en silencio, así como luego decirte si lo disfrutaron, lo descubrieron difícil, etc.

La evidencia sugiere que en una conversación con un amigo o miembro del hogar, el tiempo de espera es frecuentemente inferior a un segundo. Cuando una pausa es más larga que esta, con frecuencia se puede interpretar como una falta de comprensión de la preocupación o comentario, o como una indicación de problemas. Esto generalmente se resuelve repitiendo una preocupación o reformulándola y agregando información adicional.

Las reglas de conversación son no expresadas pero comprendidas por la mayoría. Cuando hablas con alguien, está implícito que mientras uno habla, el otro escucha y luego responde. Entre los amigos, puede ser típico interrumpir mutuamente o hablar el uno al otro mientras intenta transmitir su punto. Sin embargo, esto no es exactamente lo mismo para las aulas.

Tiempo de espera en el aula

En un salón de clases, la interacción es similar pero única cuando se trata de la estructura de la toma de turnos. Los instructores destacan estas reglas del aula cuando les recuerdan a los alumnos que no hablen mientras enseñan, o mientras un aprendiz más está hablando. La estructura de la toma de turnos en las aulas significa que ya existe la oportunidad de prolongar el tiempo de espera. Por ejemplo, cuando un instructor pregunta a la clase, hay algunos segundos adicionales para que los alumnos formulen su respuesta mientras los instructores decide a quién llamar telefónica. El aprendiz nominado tiene tiempo suficiente para hacer su punto, entendiendo que ningún otro aprendiz los interrumpirá. La naturaleza de las conversaciones en el aula facilita que los alumnos e instructores manipulen la longitud Camiseta OGC Nice de sus pausas para aprovechar algunos de los beneficios reportados de prolongar el tiempo de espera.

La mayoría de los instructores dejan un típico de menos de un segundo tiempo de espera después de hacer una pregunta. Si el alumno no responde durante este tiempo, los instructores frecuentemente repiten la pregunta, la reforman o proporcionan su propia respuesta. Sin embargo, la evidencia sugiere que prolongar este tiempo de espera a al menos tres segundos puede conducir a una serie de resultados positivos. El tiempo de espera ofrece a los alumnos más tiempo para creer, así como a mostrar las preocupaciones que se les pide, lo que puede conducir a mayores ganancias en su aprendizaje. Esto incluye menos fallas para responder, así como reduce la probabilidad de que un aprendiz que diga: “No sé”. Un tiempo de espera más largo puede permitir a los alumnos encontrar una respuesta más larga y más fuerte que incluye una explicación para su razonamiento. También es más probable que los aprendices soliciten inquietudes y pueden sentirse más positivas en su respuesta.

Un estudio de investigación específico observó matemáticas, así como lecciones de ciencias, donde todos los aprendices tenían entre 12 años y 14 años. Los hallazgos mostraron fuertes vínculos entre el aumento del tiempo de espera más allá de tres segundos, así como los logros de nivel cognitivo más altos en matemáticas y ciencias.

Cómo utilizar el tiempo de espera correctamente

Para muchos de nosotros, esta puede ser la primera vez que escuchamos sobre el tiempo de espera. Sin embargo, ahora que entendemos exactamente lo considerable que puede ser, debemos apuntar a aprovecharlo. Esto no solo ayudará a nuestros aprendices a presentar respuestas mucho mejores, sino que también puede brindarnos la oportunidad de formular preguntas mucho mejores. Tal vez, durante este tiempo de espera, podemos darnos cuenta de que nuestra duda no es eliminar ni encontrar posibles malentendidos. Siempre es mejor dar un paso atrás y mostrar antes de continuar.

La próxima vez que tenga una conversación con un estudiante, tenga en cuenta estos puntos:

Dé a los alumnos al menos 3 segundos para responder a una pregunta. Cuente esta vez en su cabeza, así como si todavía parezcan estar luchando, reformulan la pregunta.

Dile a los alumnos que volverás a ellos. Puede ser una gran presión para responder a una preocupación frente a todos sus compañeros, por lo que solo decirles que se toman su tiempo y que ponga su mano cuando estén preparados, les ayudará a sentirse relajados.

Cuéntale a sus aprendices sobre el tiempo de espera. Hacer que los alumnos conscientes de los beneficios de tomar un addiEl segundo lugar para creer antes de responder puede marcar una gran diferencia. En lugar de llegar a conclusiones, pueden mostrarse en sus mentes y obtener una respuesta sólida y racional.

Pensamientos finales

Extender el tiempo de espera es un método extremadamente simple para mejorar el aprendizaje. Si bien 3 segundos pueden no parecer mucho tiempo, se ha demostrado que hace la diferencia. Los alumnos tienen la posibilidad de mostrar sobre la preocupación y establecer una comprensión más profunda antes de responder. ¡Implemente este tiempo de espera prolongado en las conversaciones de su clase y vea la influencia positiva en sus alumnos!

Leave a Reply

Your email address will not be published.