por Summer Abston
Si enciendes el televisor a cualquier canal deportivo en el verano de 2020, es probable que hayas visto un torneo virtual NBA 2K, un torneo de la NFL Madden y un día lleno de atletas jugando videojuegos entre ellos.

Este tipo de disfrute conocido como E-Sports está tomando el mundo con casi 500 millones de clientes y jugadores anuales. Se dice que Camiseta México E-Sports es el deporte de más rápido crecimiento en los EE. UU., Y uno que está aclimatando la generación más joven Z y el alfa de la generación anterior al mundo de los deportes y los juegos competitivos.

Actualmente, los jugadores en la escuela secundaria y la universidad están comenzando a formar sus propios “equipos electrónicos” que viajan y compiten en torneos de región y área en todo el país.

El vicepresidente de deportes y eventos de la Comisión Deportiva de Arlington, Matt Wilson, dijo: “Los deportes electrónicos son especiales en cierto sentido que no hay demográficos que sea mucho más interesado que el otro”.

El estadio de Arlington es la primera arena de deportes electrónicos de Camiseta Selección de fútbol de Senegal la nación.
Wilson agrega: “E-Sports tiene una alta audiencia y mucha gente interesada en el tema. Realmente no hay ningún problema en encontrar personas para competir en los torneos que organizamos. No es diferente a cualquier otro evento deportivo en ese aspecto “.

En 2019, el Campeonato Mundial League of Legends tenía una audiencia de 100 millones, solo 700,000 menos que el increíblemente tazón.

Con una audiencia tan alta, se dice que E-Sports tiene ganancias de alrededor de $ 1 mil millones anuales según los analistas de Newzoo. Teniendo en cuenta que está creciendo rápidamente con números de ganancias sólidas, no sorprende que muchos destinos agregen rápidamente los deportes electrónicos a su lista de eventos hostables.

South Bend, Ind., Por ejemplo, comenzó a planear construir una instalación dedicada de deportes electrónicos en el Medio Oeste en 2019 llamado Bendix Arena ubicado dentro del Centro de Convenciones South Bend. “Debido a Covid-19, solo hicimos a la mitad antes de que la pandemia nos hiciera detener la construcción”, dijo Nick Kleva, gerente de desarrollo del mercado deportivo para visitar South Bend.

Bendix Arena, que se abrirá a finales de este año, será la primera arena de los deportes electrónicos del Medio Oeste.
Bendix Arena, listo para organizar su primer evento en los próximos meses, se está preparando para abrir sus puertas a la comunidad de deportes electrónicos.

“South Bend lleva una técnica realmente personal a la planificación de eventos. Trabajamos como una técnica de dos puntas con el Centro de Centuros de Convenciones, por lo que puede esperar tener un equipo de dos o tres miembros con usted ayudando a planificar el evento. Teniendo en cuenta que es un grupo más pequeño en lugar de uno grande, hay mucho más espacio para la personalización del planificador ”, agrega Kleva.

Kleva dice que otra ventaja de South Bend es “Estamos ubicados en el centro entre Columbus, Chicago, Indianápolis y Detroit, por lo que siempre atraemos a la multitud colegiada y competitiva/de viajes. A pesar de que somos nuevos y no abriremos oficialmente por unos meses, sabíamos que teníamos que tener una instalación de deportes electrónicos para el creciente número de fanáticos y jugadores en el Medio Oeste “.

Más al sur, Arlington, Texas tenía la misma idea de llenar un vacío de deportes electrónicos. Wilson señala: “Arlington quería una instalación que creciera rápidamente. Después de que se realizó un estudio en la Tisch School of the Arts de NYU, tomamos la decisión de que se predijo que E-Sports crecía al ritmo que queríamos, por lo que era obvio hacer que la instalación se dedicara a los deportes electrónicos “.

Los inversores planearon que la instalación de Arlington fuera una instalación de deportes electrónicos designados después de un estudio realizado por NYU.
Además de los torneos de alojamiento de la arena, los fanáticos de los deportes electrónicos pueden llegar a las instalaciones en cualquier momento a partir de las 12 p.m. A las 2 a.m., siete días a la semana por una pequeña tarifa y juego en la “sala delantera”, una sala llena de consolas de juegos y jugadores de ideas afines que tienen la intención de jugar en el gran escenario de la arena algún día.

E-Sports también ha crecido rápidamente debido a la cantidad de dinero que los atletas y propietarios profesionales han donado al deporte en sí.

Algunos donantes incluyen al propietario de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, Michael Jordan, Shaquille O’Neal, Stephen Curry y el propietario de los Dallas Mavericks, Mark Cuban. Con un número creciente de donantes viene la necesidad de torneos.

Magnus Leppaniemi, ex miembro senior de Dreamhack, dice que la planificación de un torneo de deportes electrónicos difiere de planificar un torneo regular porque “E-Sports tiene muchas más partes móviles como la velocidad de Internet y los servidores que debe asegurarse de trabajar en conjunto. De lo contrario, no puedes ejecutar el torneo “.

Además, a pesar de que el esquema de planificar un torneo regular y un torneo de deportes electrónicos será similar, también son muy diferentes cuando se refiere a la lista de verificación previa a la planificación.

Dado que los videojuegos son una fuente externa de entretenimiento, los problemas de derechos de autor están presentes. Muchos juegos están protegidos bajo un sector audiovisual sustancial, por lo que Camiseta Corea del Sur es crucial antes de que el torneo esté en las etapas de planificación que el diseñador o editor ha dado autorización para que el juego se utilice para el planificador de eventos.

Según Wilson, “la arena de deportes electrónicos de Arlington requiere que el planificador tenga prueba de autorización de la Dnull

Leave a Reply

Your email address will not be published.