La noche anterior a un examen puede ser una experiencia estresante para los estudiantes. Si se sienten sin preparación, pueden ser atraídos para quedarse despiertos toda la noche, así como en una revisión de último minuto. Sin embargo, este error típico puede hacer que no se centren, además de realizar su mejor momento cuando se trata del examen. Por lo tanto, los alumnos deberían tomar este tiempo para tener la mejor mentalidad para el examen.

Pero este no es el único error que con frecuencia vemos que los alumnos hacen la noche anterior a un examen: echemos un vistazo a los 5 errores principales para evitar …

Rendimiento del libro Bajo presión Taller de aprendices

1. Saltar la cena

Al prepararse para un examen enorme, los alumnos pueden ser atraídos para evitar la cena: Camiseta OGC Nice es posible que no se sientan hambre desde los nervios o quieran ir directamente a la cama lo antes posible. Sin embargo, perderse las comidas puede reducir su azúcar en la sangre, lo que hace que se sientan agotados o lentos.

Por lo tanto, motive a sus alumnos a tener una comida equilibrada que incluya una gran mezcla de carbohidratos, proteínas y grasas la noche anterior al enorme día. Esto ayudará a mantener sus niveles de energía altos, además de mejorar su concentración, así como los niveles de memoria.

También es esencial que los alumnos eviten cenar tarde. En un estudio, los investigadores descubrieron que la ingesta de alimentos durante el período nocturno se correlacionó con impactos desfavorables en la calidad del sueño de los participantes. Como tener una gran noche de sueño es muy esencial, los alumnos deberían evitar cenar tarde o un refrigerio nocturno la noche anterior a un examen.

2. Tener tanta cafeína

Más cerca del período de examen, los alumnos pueden abastecerse de té, café o bebidas energéticas. Sin embargo, estas bebidas son ricas en cafeína, lo que aumentará sus niveles de alerta. Por esa razón, también puede interferir con su sueño por la noche, lo que los provoca para tener una calidad más baja y una cantidad de sueño.

Por lo tanto, motive a sus alumnos para evitar tener cafeína tan bien al final del día y la noche. Vea este blog para evitar los aprendices de errores de sueño mucho más típicos.

3. Vuelva a leer sobre sus notas

Reading Notes es una técnica de estudio de investigación típica. El estudio de investigación muestra que el 84% de los alumnos vuelven a leer sus notas al revisar, así como el 55% de seguros afirman que es su estrategia principal.

Sin embargo, a pesar de su popularidad, la relectura es una estrategia de descubrimiento extremadamente ineficaz. En un estudio, los alumnos recibieron un texto que tenían que aprender. Para hacer esto, utilizaron un retiro totalmente gratuito o simplemente releer el texto. Luego fueron interrogados en la información 5 minutos, 2 días y 1 semana después. Continuamente durante estos períodos de prueba, aquellos que tomaron la prueba de recuperación totalmente gratuita recordaron considerablemente mucha más información que aquellos que volvieron a leer el pasaje.

Por lo tanto, motive a sus alumnos a no volver a leer sus notas. En cambio, podría ser útil para ellos usar técnicas de interrogación elaborativa. Esto incluye que se pregunten “¿Por qué es esto cierto?” o “¿Por qué puede ser este el caso?”, Lo que les ayuda a Camiseta Polonia creer mucho más profundamente sobre el material. Asimismo, les permite hacer conexiones con información previamente Learnt.

4. Estudiando el estudio de último minuto

Estar atar la noche anterior a un examen es uno de los errores más importantes que podría cometer un aprendiz. En este estudio, se les preguntó a 160 aprendices sobre sus comportamientos de estudio. Descubrieron que el abarrojo estaba conectado con una puntuación de GPA más baja. Esto también se encontró en un estudio más, donde los alumnos que espaciaron su descubrimiento logrado en el 74% típico en su prueba final, en comparación con aquellos Camiseta Selección de fútbol de Costa Rica que se abarrotaron y obtuvieron un promedio del 49%.

Una razón por la cual el abarrotes no funciona es que no permite el tiempo para que la información se consoline en la memoria duradera de los estudiantes. Estudiar en el último minuto también puede hacer que los alumnos se sientan estresados. Aunque un poco de tensión puede ser buena, también puede ser perjudicial para su rendimiento académico. Por lo tanto, motive a sus alumnos para evitar que se abarroten la noche anterior para que estén sinceros y en la mejor mentalidad durante sus exámenes.

5. Mantenerse despierto hasta tarde revisando

Mantenerse despierto hasta tarde para revisar es también un error extremadamente típico cometido por los alumnos la noche anterior a sus exámenes. Una razón para esto es que los alumnos creen falsamente que mantenerse al día es mucho más ventajoso que dormir unas horas adicionales. Sin embargo, el sueño tiene tan numerosos beneficios que incluyen:

Niveles de concentración mejorados

Mejorar la memoria y el recuerdo

Creatividad del ayuda

Enfoque reducido en cosas desfavorables

De hecho, un estudio de investigación descubrió que los alumnos que priorizan para dormir 8 horas todas las noches durante el período de examen superan a aquellos que estudian el último poco a altas horas de la noche.

Por lo tanto, los alumnos deberían ser objetivos para priorizar su sueño la noche anterior a un examen. Esto no solo afectará exactamente cuánta información recuerdannull

Leave a Reply

Your email address will not be published.